Nació Desfragmentada el 24 de julio, en Ciudad de México después de un gemido largo y completo... Electrizada por la energía recibida no sólo durante esa noche, sino en todo el viaje, Desfragmentada abrió sus páginas. Sus letras se dejaron acariciar en su profunda y abismal Ciudad. Alegre y nostálgica entregó su sabor agridulce para que todos pudieran conocerla, tenerla; tocarla. Algunos amarán Desfragmentada, otro pensarán en lo sórdido y lo viscoso, Ella deseará conocerlos todo.
Dicen las lenguas con sabor a tequila y vino de la colonia Roma, que esa noche la madre temblaba al salir de casa, pero que al llegar al refugio de letras, amigos y vinos abrió su garganta cual dragón voraz y no hubo ningún temor que la tocara. Arropada por sus amigos y seres más queridos, la madre parió fragmentos. Témoris Grecko y Alexa Carughi, lavaron la sangre del parto, arrebozando y coronando a la recién nacida.
Ahora, ella está en sus manos. Comenten, jueguen, rían, lloren follen... exploren!
¡Sueño con leerlos!
La que conocí, la que transformé, la que lloré mientras la leí, la que descubri, la que abroché a mi corazón y lejos del juicio o el reproche hizo britar la ternura, el perdón y la reconciliación con la vida.
ResponderEliminarSin duda el vino quemando la garganta, y purificando las cicatrices, esa voz cascada y delatadora del tabaco, empieza poco a poco hacerse dueña de nuestro intelecto...