jueves, 26 de julio de 2012

Desfragmentada


Nació Desfragmentada el 24 de julio, en Ciudad de México después de un gemido largo y completo... Electrizada por la energía recibida no sólo durante esa noche, sino en todo el viaje, Desfragmentada abrió sus páginas. Sus letras se dejaron acariciar en su profunda y abismal Ciudad. Alegre y nostálgica entregó su sabor agridulce para que todos pudieran conocerla, tenerla; tocarla. Algunos amarán Desfragmentada, otro pensarán en lo sórdido y lo viscoso, Ella deseará conocerlos todo.
Dicen las lenguas con sabor a tequila y vino de la colonia Roma, que esa noche la madre temblaba al salir de casa, pero que al llegar al refugio de letras, amigos y vinos abrió su garganta cual dragón voraz y no hubo ningún temor que la tocara. Arropada por sus amigos y seres más queridos, la madre parió fragmentos. Témoris Grecko y Alexa Carughi, lavaron la sangre del parto, arrebozando y coronando a la recién nacida.
Ahora, ella está en sus manos. Comenten, jueguen, rían, lloren follen... exploren!
¡Sueño con leerlos!


1 comentario:

  1. La que conocí, la que transformé, la que lloré mientras la leí, la que descubri, la que abroché a mi corazón y lejos del juicio o el reproche hizo britar la ternura, el perdón y la reconciliación con la vida.
    Sin duda el vino quemando la garganta, y purificando las cicatrices, esa voz cascada y delatadora del tabaco, empieza poco a poco hacerse dueña de nuestro intelecto...

    ResponderEliminar