lunes, 22 de febrero de 2010

Presente...

Y si es cierto que el universo puede transformarse profundamente en tan sólo un instante? … y que nuestro tiempo no es nada más que un lapsus de segundos; ¿y si por esta vez dejamos de dar vueltas y pensamos distinto ? ¿Que alegría saber que nada es estático, sobre todo aquello de los días grises y tristes, de las soledad.
Hoy sé que su palabras abrieron un portal en mi camino. Me descubro nueva, distinta. Diferente. Ya no importa el pasado como referencia de mi; me permito ser lo que hoy la vida me está invitando. Me aferro al presente, me clavo en él ¡y me siento viva!
Todo cambia, todo se trasforma....

3 comentarios:

  1. ¡viva el presente!... nunca hay que verlo con ojos pesimistas...

    ResponderEliminar
  2. El presente es lo único que tenemos, lo demás son quimeras...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bendito poder de los efímeros momentos que cambian el transcurso de nuestras secuencias vitales, es la grandiosidad de la vida y sentirte así, formas parte de un todo cambiante, donde la casualidad forma parte de un destino por contruir en un presente rodeado de incertidumbres, que al pesimista abotona su mente y al positivo, no es más que un continuo empezar y esperar lo mejor de cada segundo...
    QUE PASARÍA SI NOS ARRIESGASEMOS A SER FELICIES, BIENVENIDA A LA FELICIDAD EL RESTO DE TU VIDA

    ResponderEliminar