lunes, 22 de noviembre de 2010

Sueños...


Sueños que se trabajan y con la ayuda de todos, poco a poco se consiguen. Sueños que se cumplen; sueños que te enseñan a seguir soñando...
Ganas de hacer, de volar, de seguir creciendo. Ganas y fuerza. Emociones y nervios. Vino, tacones altos, llamadas, mini faldas; correos, nervios, uñas pintadas. Miradas, música, sueños... Y entre tanto de todo, estamos en cartelera! ¡Los invito acompañarnos en este camino!

4 comentarios:

  1. Hola, todos los meses leo ávidamente tu sección en la revista Esquire de México. Eres mi oasis de sensualidad, paz y excitación en las semanas llenas de urgenciasy presión. Gracias por ser como eres.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Athos por tus palabras! es un bálsamo para seguir escribiendo! :) justo acabo de terminar y enviar ña columna de febrero; es para ti! Disfrútala! Un besote!
    Pat

    ResponderEliminar
  3. Por fin llegó Febrero y ayer, al pasar por el puesto de revistas vi la Esquire. La tomé con velocidad de rayo y fui directamenet a tu sección La leí con el pulso acelerado y el ritmo cardiaco en los oídos, me encantó, me alegró para lo que resta del mes y no fue hasta que la volví a leer, esta vez despacio y disfrutando cada linea, que recordé que hubiera sido más educado pagarla antes.

    ResponderEliminar