
Sueños que se trabajan y con la ayuda de todos, poco a poco se consiguen. Sueños que se cumplen; sueños que te enseñan a seguir soñando...
Ganas de hacer, de volar, de seguir creciendo. Ganas y fuerza. Emociones y nervios. Vino, tacones altos, llamadas, mini faldas; correos, nervios, uñas pintadas. Miradas, música, sueños... Y entre tanto de todo, estamos en cartelera! ¡Los invito acompañarnos en este camino!
Hola, todos los meses leo ávidamente tu sección en la revista Esquire de México. Eres mi oasis de sensualidad, paz y excitación en las semanas llenas de urgenciasy presión. Gracias por ser como eres.
ResponderEliminarGracias Athos por tus palabras! es un bálsamo para seguir escribiendo! :) justo acabo de terminar y enviar ña columna de febrero; es para ti! Disfrútala! Un besote!
ResponderEliminarPat
Por fin llegó Febrero y ayer, al pasar por el puesto de revistas vi la Esquire. La tomé con velocidad de rayo y fui directamenet a tu sección La leí con el pulso acelerado y el ritmo cardiaco en los oídos, me encantó, me alegró para lo que resta del mes y no fue hasta que la volví a leer, esta vez despacio y disfrutando cada linea, que recordé que hubiera sido más educado pagarla antes.
ResponderEliminarAthos, me fascinó tu impulso! :)
ResponderEliminar